Niño vende su billete nuevo de 100 pesos para comprar regalo a su mamá

Niño vende su billete nuevo de 100 pesos para comprar regalo a su mamá
Por: Redacción |El Mexicano | 12/16/2020

Tijuana.- Estas fechas decembrinas están llenas de amor familiar, unión y regalos a quienes más queremos, por ejemplo a nuestra mamá y siendo una persona que no cuenta con los recursos necesarios hará lo posible por conseguir algo.

Recientemente se dio a conocer la historia de un niño que puso a la venta sus billetes nuevos de 100 pesos para comprarle un regalo a su mamá.

De acuerdo con medios locales, esto ocurrió en el estado de Yucatán. Una mujer conocida como Angy Miel C. difundió la tierna historia. 

Se trata de un niño integrante del comedor comunitario de Villas de Oriente, quien le pidió ayuda para difundir la venta de un billete de 1o0. 

Y todo parece indicar  que pertenece a la primera serie de estos nuevos ejemplares emitidos por el Banco de México. 

“Me dijo ‘doña angy por favor ayúdeme porque con este dinero podré comprar su vestido y zapatitos a mi mamá que tanto le faltan para navidad’, él ha trabajado desde hace dos meses para su regalito. No se si sea verdad la publicación, pero si hay algún coleccionista que se lo quiera comprar con gusto le doy mi cel 9992125282 y yo les contactó al niño”, indicó la mujer en su publicación.

“Solo quiero ayudarlo, no lo tomen a mal porque yo tampoco sé si real, pero tampoco quiero quitarle la ilusión al peque y tampoco se quiere que le regalen el dinero”, agregó Angy Miel en su posteo donde adjuntó la imagen de los billetes de 100 pesos con la imagen de Sor Juana Inés de la Cruz. 

Los nuevos billetes de 100 pesos se venden hasta el 5 mil pesote. En plataformas como Mercado Libre con precios que van de los 199 hasta los 5 mil pesos.

Hasta el momento no se sabe si el pequeño ya logró vender su billete, esperemos que sí y pueda regalarle algo a su mamá. 



MÁS SOBRE Lo Más Viral