"No pongo Peso Pluma": Restaurante de Coahuila desata controversia

"La Yarda Food Station" afirmó que por "alterar el orden y no aportar algo productivo a la juventud" no ponen las canciones de la Doble P.

No pongo Peso Pluma: Restaurante de Coahuila desata controversia
Por: EL MEXICANO | 05/17/2023

Tijuana, 17 de Mayo. - En redes sociales se viralizó el caso del restaurante "La Yarda Food Station" de Monclova, Coahuila, quien compartió una foto en su perfil de Facebook con un contundente mensaje... "No pongo Peso Pluma".

Tras la polémica publicación, la administración del lugar argumentó que la música de la Doble P no sonaba en el establecimiento por "alterar el orden y no aportar algo productivo a la juventud".

"Nuestro pensamiento es que la cerveza no separa familias, sino al contrario, puedes venir a tomar con tu familia, hijos y esposa. Fomentamos el consumo moderado", dice otra parte del comunicado, agregando, que así como hay personas que no están de acuerdo con sus gustos musicales, hay quienes los respaldan.

Y efectivamente, los comentarios no se hicieron esperar, algunos apoyando la decisión e iniciativa, mientras que otros lamentaron la decisión y reclamaron que repitan canciones de rock en español, como "La planta".

Short Link:


MÁS SOBRE Lo Más Viral