Ricardo Salinas Pliego niega entrevista a hermano de Facundo

"No tengo tiempo para usted" le contestó al hermano de la celebridad de televisión

Ricardo Salinas Pliego niega entrevista a hermano de Facundo
Por: Redacción | El Mexicano | 10/08/2021

CDMX, México. - El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego se viralizó en conjunto a Facundo luego de que se diera a conocer una disputa entre el el empresario y el hermano del conductor de televisión, el periodista Hernán Gómez Bruera.

Todo esto se dio a través dela red social Twitter, en donde el analista político solicitó una entrevista al Presidente de Grupo Salinas un espacio para entrevistarlo en relación a su libro titulado "Ideas sobre la libertad que cambian al mundo". 


Sin embargo la respuesta del empresario mexicano sacó muchas opiniones luego de que publicara ante su solicitud de la siguiente forma: 

"Pero dígame… ¿Quién es usted, o qué hace, o que vende? No estoy yo como para estar invirtiendo mi tiempo en cualquier pendejo, preséntese primero ??????"

Muchos no se esperaban la respuesta Salinas Pliego ante la solicitud del periodista, incluyendo al mismo Gómez Bruera quien respondió ante la afirmación del empresario de la siguiente manera mostrando su desconcierto:

Poco después, Salinas Pliego respondió a la respuesta del periodista de la siguiente manera, acompañado a esto Hernán Gómez Bruera le respondió:

"Me disculpa pero yo jamás lo insulté… yo solo le pedí que se presentara, porque luego hay mucho pendejo que nunca ha logrado nada pidiéndome entrevistas, y la verdad no tengo tiempo… si le quedó el saco, pos’ ahora si que disculpe usted".

Continuando con la polémica Salinas Pliego dio una aparente última respuesta



MÁS SOBRE Lo Más Viral