Se realizó pelea campal en Nebraska para "decidir al verdadero Josh"

Se realizaron actividades diversas desde juegos de piedra papel y tijeras, así como una pelea con armas de espuma

Se realizó pelea campal en Nebraska para decidir al verdadero Josh
Por: Alejandro Cancino | 04/25/2021

Nebraska, EE.UU. - Hace unas horas se registró en Nebraska una pelea peculiar que inicialmente era un chiste de internet, en donde multiples personas con el nombre de "Josh", se reunieron para realizar una pelea campal utilizando fideos de flotación.

La historia de como se organizó esta pelea empezó cuando un estudiante universitario llamado Josh Swain, de 22 años originario de Tucson, Arizona, envió un mensaje a otras personas que compartían su mismo nombre y procedió a retarlos a un duelo, esto ocurrió durante el 24 de abril del 2020 cuando la pandemia estaba tomando fuerza a nivel mundial.

imagen-cuerpo

“Probablemente se preguntan por qué los reuní hoy”, escribió en una ventaba de chat de grupo en Facebook, en conjunto a otras personas llamadas Josh Swain. “El 24 de abril de 2021, a las 12, nos encontraremos en estas coordenadas. Pelearemos, quien gane podrá quedarse con el nombre. Todo el resto deberá cambiar el suyo. Tienen un año para prepararse, buena suerte”. Concluye su mensaje a manera de invitación de broma.

La que inició como una broma, terminó como una competencia en el Air Park Linoln de Nebraska donde personas de varios rincones de Estados Unidos asistieron a este duelo y se hicieron múltiples retos para ver quien era el verdadero "Josh Swain" contabilizando a cientos de personas. 

Los encuentros comenzaron con una competencia de "Piedra papel y tijeras" en donde Josh de Arizona se enfrentó con su homónimo de Omaha, según medios locales el estudiante de Arizona ganó reclamando su título como "verdadero Josh Swain".

En otro lado se abrió la competencia de pelea con fideos de espuma, donde la batalla campal no tuvo cese entre sus participantes donde el anfitrión que convocó a todos declaró "No habrá violencia física en el encuentro", solicitando también el uso de mascarillas tratando de mantener las regulaciones de salud por la pandemia.

imagen-cuerpo

La pelea campal tuvo como vencedor a un pequeño niño de 5 años, el cual luego de reclamar su victoria, se le dio como premio una corona de Burger King así como el derecho de ser proclamado como el verdadero "Josh Swain", al evento se pidió llevar alimentos no perecederos que serían inicialmente para llevar de manera amena la reunión de "Josh", pero al final se decidieron donar estos alimentos para un hospital infantil, recaudando hasta hoy por la mañana alrededor de 10,000 dolares.

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Lo Más Viral