"Viejo explotador": Cancelan a Eugenio Derbez por polémico comentario sobre sus trabajadores
A pesar de que la entrevista ocurrió hace 5 años, la declaración volvió a ser tendencia al recordar que el actor se molesta porque los jóvenes no quieren trabajar gratis para él.

Tijuana, 06 de Octubre. - A través de redes sociales, usuarios revivieron una parte de la entrevista que la conductora Adela Micha le realizó a Eugenio Derbez en el año 2018, donde el comediante mexicano contaba que, cuando se encontraba buscando a alguien que le manejara sus redes, le hablaba a los jóvenes postulantes, sin embargo, se terminaba decepcionando cuando estos le preguntaban rápidamente cuánto les iban a pagar.
"Les hablas a los jóvenes y les dices: 'Oye, necesito que me trabajes mis redes sociales, necesito alguien que me lleve mis redes sociales y tú te ves chavo y le sabes a las cosas, entonces, quiero ver si trabajas conmigo' y ellos responden: 'si claro que si, ¿cuánto me van a pagar?', no lo puedo creer, me enoja".
Ante esto, la conductora añadió... "¡Es increíble! Es como: 'voy a trabajar con Eugenio Derbez ¡caray! Aunque no me pagues", declaraciones que volvieron a desencadenar un sin fin de reacciones en redes sociales, donde los usuarios se burlabaron y los criticaron.
Tras la ola de ataques, una usuaria publicó la parte completa de dicha entrevista, ahí se escucha el contexto de sus anteriores declaraciones, en las cuales asegura que las cuestiones de dinero las habla en otro momento, además de señalar que, en la actualidad, los jóvenes buscan resultados inmediatos en cada cosa que realizan, sin meterles el amor por lo que se está haciendo.
Y es que, cuando Adela Micha le cuestionó si no creía que los jóvenes pensaban solamente en el dinero, el también actor respondió... "Totalmente, todo es dinero, quieren la inmediatez de cualquier resultado. A mí me hablan en un trabajo, y puedo discutir de todo, les puedo dedicar semanas, antes de yo decirles: 'pero te cobro tanto', yo ese tema no lo toco. Primero, si me gusta, empiezo a hablar contigo, lo que sea, el dinero ya es como de: 'oye por cierto, y ¿cuánto vas a cobrar?', pero no es lo primero en lo que piensas, ni lo quieres para mañana, ellos (los jóvenes) en el minuto uno es lo primero que te preguntan".