#Ladies y #Lords del 2019
Por los nuevos talentos del internet que llegaron este año
TIJUANA, B.C.- Ya casi acabo el año y es momento de recordar que es lo que aprendimos este año... bueno la verdad no, aún faltan 24 días para que acabe el años así que no tenemos que ponernos de autocríticos, mejor hay que recordar los momentos que más nos hicieron reir y a veces enojar.
Por eso aquí te dejamos los mejores #Lords y #Ladies del año.
#LadyCoca
Esta mujer realizó un video explicando lo perjudicial que son los anuncios publicitarios de Coca Cola para los niños, pues estos utilizaban groserías en su espectaculares. Ella hacía referencia a ciertos anuncios que plasmaban la palabra "ChingON" y "ChingOFF", como un juego de palabras entre el idioma inglés y el español. La dama mencionó que ella dejaría consumir el productor porque no refleja los "valores familiares" antes si lo hacia.
#LadyCaca
La senadora Xóchitl Gálvez salió a las calles para "cazar" a todos lo vendedores ambulantes, ya que ellos no pagan impuestos y "aseguraba" que se pierden millones de pesos por estas personas. Una de sus víctimas fue un hombre que vendía papel afuera de unos baños públicos a $5.00... si claro, por esta persona el país pierde dinero.
#LordTacos
Aquí un hombre, en estado de ebriedad, le empieza a gritar a un taquero, este argumentaba que él era el dueño de la calle, cuando se confronta con el cocinero, lo intenta golpear pero al no poder hacer, decide tirar el trompo de carne al pasto al suelo. Se presume que el agresor era un diputado.
#LordCafé
Con café en mano, un hombre empieza a golpear el auto de una mujer, esto después de un accidente en que encontraban involucrados. La mujer grabó en video las agresiones del tal hombre, por lo cual presentó una denuncia. Usuarios en redes identificaron al hombre empleado de un restaurante.
#LadyMoral
Esta vez en Tijuana habían bautizado a una persona como #Lady, en un video se observa como una mujer habla sobre el "problema" que existe con la libertad de la orientación sexual, así cuestionando a una pareja de jóvenes que se encontraban en Macroplaza Insurgentes.
Sin embargo, la historia no fue así, pues en contacto con EL MEXICANO, la protagonista del video nos mencionó que todo lo presentado en la grabación es parte un ejercicio teatral, y solamente se estaba realizando un experimento social, en donde se buscaba que el público participara.
Si quieres conocer más de esta historia entra al siguiente link.