400 soldados son enviados a Guerrero para buscar desaparecidos
Desde hace unos días, se reportó la desaparición de 16 personas en Chilapa y Quechultenango
Chilapa, Guerrero. - Se anunció por el Comandante de la 35 Zona Militar, el General de brigada, Jorge Pedro Nieto Sánchez, que enviarán a 400 soldados del Ejército y la Guardián Nacional a buscar a las 16 personas que fueron privadas de la libertad desde hace 15 días en las comunidades de Chilapa y Quechultenango, se sabe que fueron secuestrados por una organización criminal conocida como "Los Ardillos".
El General afirmó que el envío de tropas convencionales, fuerzas especiales y soldados de la Guardia Nacional, helicópteros fue de efecto inmediato para que contribuyan en las operaciones de búsqueda.
Las operaciones así como se mencionó, se harán en los municipios de Chilapa, Quechultenango y en la parte sur de Chilpancingo territorio en donde según inteligencia de las autoridades, es donde opera el grupo delictivo, además de manera adicional se sabe que esta información fue emitida en una rueda de prensa, siendo algo inusual ya que estas operaciones se tratan de llevar de forma discreta.
Se supo que la última ubicación de este grupo fue en la comunidad de El Epazote, en Chilapa, donde llegaron a vender trastes, se sabe que este lugar es el pueblo natal de los hermanos Celso, quienes son los presuntos líderes de "Los Ardillos".