A través de redes circuló video donde amenazan a Omar García Harfutch

Sin embargo, las imágenes corresponden a una publicación de la cédula delictiva del año 2020 cuando sufrió un atentado en aquél año

A través de redes circuló video donde amenazan a Omar García Harfutch
Por: Redacción | El Mexicano | 09/29/2023

CDMX, México. - El ahora ex titular de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch decidió demitir su anterior cargo luego de que optara por ganar la candidatura por parte de Morena para asender al Gobierno de la Ciudad de México, pero esta decisión trajo consigo una presunta amenaza enviada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Algunas cuentas en redes de medios de comunicación han mostrado este video en donde se escucha claramente las advertencias hasta el político, aunque muchos creen que por la calidad del video y las imágenes, se trata de una grabación del 2020, cuando García Harfutch fue atacado por un convoy armado.

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Nacional