Declaran inaceptable el como abrieron el Rancho Izaguirre a periodistas y a colectivos

Sin embargo, Claudia Sheinbaum aseguró que se buscó transparentar y cada uno podía sacar sus conclusiones

Declaran inaceptable el como abrieron el Rancho Izaguirre a periodistas y a colectivos
Por: Alejandro Cancino | 21 de Marzo del 2025

CDMX, México. -Tras las últimas imágenes donde se revela como es que tras la intervención de la Fiscalía General de la República (FGR) para dar paso a medios de comunicación, así como a los colectivos de búsqueda en el Rancho Izaguirre, se vió como es que muchas de las partes del lugar fueron limpiadas por parte de las autoridades.

Ante esta situación, se le cuestionó a la Presidente de la República Claudia Sheinbaum Pardo, la cual reconoció que la Fiscalía General de la República (FGR) tras abrir las puertas del Rancho Izaguirre a colectivos de familias buscadoras y a medios de comunicación para conocer el predio tras el caso Teuchitlán, asegura estar del lado de las víctimas. 

"La Fiscalía tiene que hacer su investigación a partir de lo que puede recuperar también de la Fiscalía estatal y me pareció muy bien que el fiscal haya abierto el lugar para que cada quien sacara sus conclusiones", declaró durante la conferencia de prensa mañanera de este viernes 21 de marzo.

Tras los rumores que han ido circulando y la falta de información por parte de las autoridades, se han hecho especulaciones al respecto, sin embargo los colectivos han pedido que este tema se aborde con el mayor respecto y seriedad posible.

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional