(VIDEO) Accidente en el Tren Interurbano México-Toluca; estructura colapsa sobre una avenida
Dos hombres se salvaron de ser aplastados, pues el bloque de concreto cayó a su lado, sobre un taxi y una camioneta.

Tijuana, 16 de Enero. - Este martes, se informó sobre un aparatoso accidente en las obras del Tren Interurbano México-Toluca, ubicadas en la avenida de las Torres, en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México (CDMX) cerca del metro Observatorio.
Aunque solo hubo daños materiales, la estructura de concreto cayó sobre un taxi y una camioneta, destacando que ambos vehículos estaban vacíos, no obstante, tras el reporte, servicios de emergencia respondieron rápidamente.
De acuerdo con los primeros reportes, el colapso de la estructura del Tren Interurbano "El Insurgente" desde una altura aproximada de 20 metros sucedió tras una falla mecánica en una grúa, la cual no soportó el peso de la estructura.
Las autoridades se encuentran investigando lo ocurrido, evaluando si se trató de una falla mecánica o un error humano, según arrojen los peritajes correspondientes.
Un joven identificado como Axel dijo ser dueño de la camioneta que estaba debajo de la estructura del Tren Interurbano México-Toluca; según reveló, las autoridades le dijeron que muy posiblemente no les pagarán los daños por la camioneta dañada ya que no debió estar ahí estacionada.
Hasta el momento, vecinos de la zona se mantienen preocupados, ya que desconocen si los trabajos de construcción afectarán sus hogares, además de sus actividades, pues el perímetro fue cerrado completamente y el tránsito se ha detenido para resguardar la zona.
Mientras tanto, se está a la espera de algún anuncio sobre el funcionamiento del Tren Interurbano tras dicho percance.



