AMLO le advierte al periodista Loret de Mola por el reportaje "El Clan"
En dicho reportaje, Loret de Mola exponían supuestas propiedades en poder de Daniel Asaf

CDMX, México. - El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador declaró una advertencia hacia el periodista Carlos Loret de Mola luego de que diera a conocer respecto a unas "aparentes propiedades" que el tiene, las cuales presentó en el reportaje de "El Clan".
"A ver si mañana; voy a volver a dar a conocer todos sus departamentos", advirtió el presidente López Obrador al colunista de EL UNIVERSAL, luego de que le atribuyera dichas propiedades en "zonas exclusivas".
El trabajo presentado por Loret de Mola, a través de Latinus revela que el "brazo derecho" de AMLO, Daniel Asaf, "se encuentra involucrado en la repartición de contratos de medicinas y material para el Tren Maya", todo esto bajo el apodo de "El Gallo", el cual se ha involucrado en actos de corrupción con los allegados del Presidente.
"Como él, pues... Departamentos en el extranjero, entonces siempre le he dicho: 'A ver, vamos a cambiar lo que tú tienes y tu familia, y lo que yo tengo y mi familia'. Y no me ha dado respuesta... Y me va, ya lo he dicho, a doler mucho porque le voy a tener que entregar, que dicho sea de paso, es de mis hijos porque yo no tengo nada, nada", declaró AMLO hacia los presentes durante la mañanera en Palacio Nacional.



