Ampliación del Tren Suburbano al AIFA requiere inversión adicional AMLO

“Acuerda apoyar a vecinos de Tultepec y Tultitlán”

Ampliación del Tren Suburbano al AIFA requiere inversión adicional AMLO
Por: EL MEXICANO | 08/03/2022

Tijuana Baja California 03 de agosto 2022.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador dice que la ampliación del Tren Suburbano al AIFA implicaría una inversión adicional que ya se autorizó esto en un acuerdo con las autoridades de cinco municipios del estado de México.


No especifico los detalles de los acuerdos, pero comento que este miércoles se autorizó un apoyo para los vecinos de los municipios de Tultepec y Tultitlan que se oponían paso del Tren Suburbano.


Ya que los habitantes mexiquenses acusaban que el paso del ferrocarril partirá de sus comunidades dejándolas incomunicadas por lo cual pedían que cambiaran el trazo del tren.


En el caso del tren del Aeropuerto a Lechería, la semana pasada nos reunimos y ya se autorizó el apoyo a los vecinos se llegó un acuerdo con los cinco presidentes municipales”.


Las obras del ramal que comunica al AIFA comenzaron en agosto del año pasado y se tiene previo que este concluidas hacia el segundo semestre del próximo año.


AMLO les pide a los habitantes que permitan avanzar la obra, y se dijo que se estará buscando no afectarlos ya que este es una obra pública que busca beneficiar a todos y no en beneficio de una empresa.

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional