Aprehenden a sujeto que fue captado que asesinó y comía a un perro

Los hechos ocurrieron en Ciudad Juárez, Chihuahua

Aprehenden a sujeto que fue captado que asesinó y comía a un perro
Por: Redacción | El Mexicano | 08/17/2022

Cd. Juárez, Chihuahua. - Autoridades locales realizaron la aprehensión de un sujeto el cual se encontraba en la colonia Riberas del Bravo Etapa IX y se encontraba comiendo la carne de un perro.

Ante estos hechos las autoridades aseguraron la zona para realizar las diligencias correspondientes en el área, momentos después al lugar arribaron elementos del Departamento de Ecología, para trasladar el cuerpo del animal para practicarle una autopsia y con ello dictaminar de forma oficial la causa de la muerte del perro.

Dentro de este caso, la denuncia fue atendida por parte del personal de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM) siendo recibida por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio.

Hasta el momento se espera la sentencia que le dictaminen al imputado la cual puede ir en caso de que no fuese el responsable del deceso del canino antes comerlo en su patio, puede ser una multa por falta administrativa, de lo contrario si causó su muerte, puede enfrentar cargos que lo pueden llevar directamente a ser privado de la libertad.

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional