BAJAJ impulsa campaña de juguetes para apoyar a niños de la Fundación PAIDI

La marca invita a donar del 22 de diciembre al 8 de enero y culminar con una rodada con causa en CDMX.

BAJAJ impulsa campaña de juguetes para apoyar a niños de la Fundación PAIDI
Por: EL MEXICANO | 12/23/2025

Con el objetivo de apoyar a los Reyes Magos, BAJAJ, marca favorita en 100 países, organiza una campaña de recolección de juguetes para llenar de sonrisas a los niños de la Fundación PAIDI.

La colecta de juguetes se llevará a cabo del 22 de diciembre al 08 de enero de 2026. Se estarán recibiendo juguetes nuevos para niños y niñas de 0 a 19 años, que se encuentren en buen estado y no utilicen baterías ni sean peluches, con el fin de garantizar un uso más eficiente.

Una vez concluida la campaña de donación, la marca reunirá a familias bikers para llevar los juguetes recolectados y compartir momentos especiales junto a los niños de la Fundación PAIDI.

La rodada con causa se realizará el 09 de enero a las 10:00 horas. El recorrido partirá de la agencia BAJAJ, ubicada en Av. Dr. Río de la Loza 43, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, con destino a las instalaciones de la fundación, localizadas en Calle Santa Cruz Acayucan #184, colonia Santa Cruz Acayucan, alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México.

La meta es fortalecer la tradición de Reyes Magos, llevando alegría a miles de pequeños que esperan con ilusión la llegada de sus regalos. Quienes deseen sumarse a esta causa pueden acudir a la agencia BAJAJ y donar un juguete para regalar una sonrisa.

Para más información sobre la marca, se puede visitar mexico.globalbajaj.com y seguir sus redes sociales oficiales: Facebook: BajajMexicoOficial; YouTube: Bajaj México Oficial; Instagram y TikTok: bajajmexicooficial.



MÁS SOBRE Nacional