Catrina de Puerto Vallarta establece nuevo récord Guiness

Alcanzó una altura de 28.15 metros de alto, superando la anterior medida de 22.67 metros del año pasado

Catrina de Puerto Vallarta establece nuevo récord Guiness
Por: Redacción | El Mexicano | 11/07/2023

Puerto Vallarta, Jalisco. - En Puerto Vallarta, se colocó una escultura de La Catrina, en donde se estableció un nuevo récord Guinness al contar con una altura de 28.15 metros, medida que superó la altura de 22.67 metros que había establecido el año pasado, además de ser el principal atractivo para los turistas que caminaban por le malecón donde fue instalada, este nuevo récord fue otorgado por la adjudicadora Susana Reyes la cual la catalogó como "la catrina más grande del mundo".

En este acto se encontró presente el alcalde de Puerto Vallarta Luis Alberto Michel Rodríguez, además del Director del proyecto, Juan Ernesto Navarro y la diseñadora del vestido de la escultura, María Dolores Chávez.

La estructura está hecha de metal con un esqueleto de fibra de vidrio luciendo un vestido en tonos oscuros y un sombrero que corona su cráneo.

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Nacional