Chandon celebra con mamá en los mejores restaurantes para desayunar y comer

No te pierdas estas recomendaciones para salir a comer en compañía de mamá

Chandon celebra con mamá en los mejores restaurantes para desayunar y comer
Por: EL MEXICANO | 05/04/2021

#SiempreHayRazones para celebrar a la mujer que nos dio la vida, demostrarle cuánto la amamos y agradecerle por esas horas de risas e historias infinitas, por convertirse en nuestra mejor amiga y ser nuestra compañera de aventuras, confidente, consejera y sin duda nuestra fan #1.

Qué mejor manera de celebrar a nuestra mamá que con las tres etiquetas de CHANDON: CHANDON ROSÉ, CHANDON DÉLICE Y CHANDON BRUT ideales para compartir y disfrutar de un rico desayuno, brunch o una comida en los restaurantes más “trendy” de la CDMX.

Top 5 de restaurantes:

 

Si la idea es compartir un desayunar o un Brunch te recomendamos:

MANDOLINA:

Ubicado en el corazón de Polanco, un nuevo lugar con un ambiente acogedor, fresco y relajado que te harán sentir como si estuvieras en la Toscana, aquí encontrarás platillos italianos, americanos y mexicanos para consentir el paladar de tu mamá; acompañado de una “MIMOSA CANDY COTTON” preparada con CHANDON ROSÉ.

Ubicación: Av. Emilio Castelar 135, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX, México.

MAISON KAYSER:
Tal vez no podamos llevar a nuestra mamá a París, pero si podemos llevar a la Maison Kayser y consentirla con una experiencia gastronómica al estilo francés perfecta para acompañar con la nueva mimosa preparada con CHANDON ROSÉ: “MIMOSA RAZ”.
 

Ubicación: Virgilio 25, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX, México.

Ubicación: Av. Homero 1500, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX, México.

FAIRCHILD 1869:

La primera casa botánica en la CMDX, inspirados en el botánico y explorador de América “David Fairchild” presentando una experiencia única en coctelería y confort food, si tu mamá es fan de los cocteles… esta será la principal característica que disfrutarán en este lugar con su “OPEN MORNING BAR” de mimosas con CHANDON DÉLICE.

Ubicación: Galileo 27, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX, México.

Que si la idea es compartir una deliciosa comida, te recomendamos:

LOMA LINDA:
Es el primer restaurante de cortes argentinos al carbón en México, así que si tu mamá es fan de los cortes de carne… Loma Linda es el lugar ideal para compartir un corte de carne con el nuevo e imperdible: “CLERICOT MORAS” by CHANDON ROSÉ.
 
EL JAPONEZ:

Si tu mamá es fan de la comida oriental; en el Japonez encontrarás el plan más oriental para celebrar con ella: “SUSHI Y CHANDON DÉLICE” ofreciendo una amplia selección de comida japonesa en un ambiente cool y trendy, con mesa de teppanyaki, barra de robatayaki, y barra de coctelería.



MÁS SOBRE Nacional