Clausuran el emblemático Callejón del Beso tras desacuerdos

Esto debido a que no se llegó a un acuerdo con las propietarias de los balcones del callejón

Clausuran el emblemático Callejón del Beso tras desacuerdos
Por: Redacción | El Mexicano | 10/05/2022

Guanajuato, Guanajuato. - Sorpresa se llevaron los turistas y locales en Guanajuato, luego de que se clausurara una de las atracciones más emblemáticas de la ciudad, El Callejón del Beso, luego de que se supiera de un conflicto entre la propietaria del Balcón de Ana y fotógrafos que capturan la escena romántica de los turistas.

Durante la madruga del día de hoy, la Dirección de Imagen Urbana y Gestión del Centro Histórico colocó una estructura de madera con el sello de suspensión de obra con la leyenda "Medida de Seguridad", sin embargo se dejó una puerta de acceso para las personas que habitan las casas del callejón.

Ante estas medidas, las parejas que llegan al sitio se dan el beso delante de la estructura de madera que impide acceso a los balcones, esta medida causó controversia pese a que están a unos días de que de inicio el Festival Internacional Cervantino, el cual era uno de los principales atractivos de Guanajuato.

Hasta ahora, la Presidencia Municipal no ha justificado la relación de la obra y tema de seguridad al que hace alusión en el sello que pegó.


Short Link:


MÁS SOBRE Nacional