Cliente denuncia uso indebido de su camioneta por parte de Ford Jalisco; agencia se disculpa
El vehículo, dejado en taller por fallas mecánicas, fue encontrado circulando en Guadalajara; Tony también reporta acoso tras evidenciar el caso.

Tijuana, 10 de Marzo. - Un cliente de la agencia Ford Jalisco, en Guadalajara, denunció públicamente que su camioneta, que había dejado en el taller desde finales de febrero, fue utilizada sin autorización por un empleado de la empresa, según un video publicado en redes sociales.
El dueño del vehículo, identificado como Tony, rastreó su unidad a través de GPS y la encontró circulando en la zona de Chapultepec.
"La dejé en la agencia desde el 27 de febrero por una falla mecánica y la cotización fue de más de 54 mil pesos. Hace una semana me dijeron que estaba desarmada", declaró el afectado, quien grabó el momento en que descubrió la camioneta en uso.
Horas después, Ford Jalisco emitió un comunicado en el que admitió el "uso indebido" del vehículo por parte de un colaborador, y ofreció disculpas, asegurando que ya se tomaron "medidas inmediatas" y reiterando su compromiso con la transparencia y la ética.
Sin embargo, Tony ha denunciado en redes sociales que, tras la publicación del video, ha recibido llamadas de acoso y que personas desconocidas se presentaron en su domicilio, lo que ha incrementado su preocupación por su seguridad.
El cliente también acusó a la agencia de borrar los comentarios que ha hecho públicos sobre el caso y de bloquearlo en sus plataformas digitales.