Colapsa parte de un puente ferroviario con ruta México-Toluca

Únicamente hubo daños materiales, autoridades se pronunciaron al respecto

Colapsa parte de un puente ferroviario con ruta México-Toluca
Por: Redacción | El Mexicano | 01/16/2024

Toluca, México. - Durante el medio, se reportó el colapso de un fragmento de la estructura en la que se esta una parte del Tren Interurbano que conecta con la Ciudad de México y el municipio de Toluca, lo cual hizo que se moviera un operativo de las unidades de emergencia para atender la situación.

De manera preliminar se confirmaron daños a dos vehículos que se encontraban estacionados bajo la estructura, del mismo modo no hubo personas lesionadas o sin vida tras este hecho, que fue confirmado a través de una publicación por parte del cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.

Autoridades se pronunciaron explicando que lo ocurrido ocurrió afirmando lo siguiente:

"La grúa que realizaba la maniobra presentó una falla que originó el hecho. No se reportan fallecidas. En el lugar se realiza un dictamen para determinar el origen de lo ocurrido", se lee.



MÁS SOBRE Nacional