Con "Jefe de Jefes", Los Tigres del Norte brillan en el Zócalo

Con Jefe de Jefes, Los Tigres del Norte brillan en el Zócalo
Por: (EL UNIVERSAL) | 09/16/2022

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- Con "Jefe de jefes", Los Tigres del Norte, la banda norteña liderada por Jorge Hernández, se paró en el Zócalo capitalino esta noche para tocar las canciones que han popularizado por cinco décadas, previo al tradicional Grito de Independencia. 

"Buenas noches, México. Gracias por esta noche inolvidable para todos, espero la pasen súper bien con las canciones que ustedes quieren escuchar", saludó Jorge, el "Tigre mayor". 

En un escenario espectacular donde el elemento multimedia es el protagonista, los hermanos Hernández deleitaron al público con temas clásicos como "La mesa del rincón", seguida de "Quiero volar contigo", "Ni parientes somos", "Contrabando y traición", por mencionar algunos.

Tal y como lo prometieron, Los Tigres del Norte se han olvidado del repertorio que tenían planeado para esta noche y han cantado lo que la gente les pide, por ejemplo "La manzanita", "La jaula de oro", "Pedro y Pablo", "La granja", "El contagio", "Historia del señor locutor", "La camioneta gris", entre otras, como una señal de que este concierto podría ser largo, tal y como acostumbran en sus presentaciones habituales, pero esta legendaria agrupación sólo hará una pausa cerca de las 23:00 horas, para que el presidente Andrés Manuel López Obrador, cumpla con la tradicional ceremonia del Grito de Independencia, desde el balcón de Palacio Nacional.

Aunque las autoridades recomendaron a los asistentes llegar con cubrebocas, cientos de personas pasaron los filtros de seguridad sin ellos sin problema. 

Ya en las distintas zonas del evento, como los portales que dan frente a Palacio Nacional, el área del edificio gubernamental y la misma explanada, se oía a mucha gente toser y estornudar. 

Tampoco faltaron las porras de "es un honor estar con Obrador" por parte de pequeños grupos de asistentes en honor al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que se tomaban videos esperando la presencia de los felinos. 

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional