Lomitos del CTC del Metro y Bye Bye Friend te invitan a celebrar en la estación Chabacano
De 11 de la mañana a 3 de la tarde, Bye Bye Friend y el CTC te esperan para divertirte con juegos de memorama, ruleta, espectáculo circense, entre otros.
Ciudad de México, 26 de abril de 2024. El Centro de Transferencia Canina del Metro de la Ciudad de México y Bye Bye Friend celebran a las infancias con actividades recreativas para los pequeños, donde los lomitos rescatados son los anfitriones de este día especial; invitándote a divertirte con juegos como memorama que integra los rostros de los lomitos en adopción; ruleta donde conoceremos sobre los hábitos de los animales de compañía, además de música y un espectáculo circense.
La cita es este 30 de abril en la estación Chabacano de la Línea 2 del STC Metro, Correspondencia Línea 9, donde estarán presentes algunos de los perritos rescatados de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, y que han sido rehabilitados en el CTC, ubicado en la Alcaldía Azcapotzalco. ¡Listos para llegar a un nuevo hogar y dar mucho amor a su nueva familia!
La fiesta iniciará a las 11:00 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, con actividades lúdicas, además de la presentación de tres números musicales para festejar a los pequeños y pequeñas de la casa.
Con estas actividades, Bye Bye Friend el primer santuario funerario de mascotas, se suma a los esfuerzos para promover la adopción y la tenencia responsable de animales de compañía, destacando la importancia del bienestar animal el cual contempla: un hogar con ambiente apropiado que favorezca la interacción y comportamiento social, alimentación adecuada y bienestar emocional. Así mismo, la obligación de vigilar su desarrollo y salud a lo largo de su vida, por lo que es nuestro compromiso despedirlos de manera digna y respetuosa.
Recuerda que Bye Bye Friend y el CTC te esperan en las instalaciones del metro Chabacano L2, correspondencia L9, para celebrar el 30 de abril, mientras conviven con los lomitos que están buscando un nuevo hogar.
¡Adopta, no compres!