Despegar refuerza su propuesta de turismo sustentable con beneficios exclusivos

Desde el lunes 11 y hasta el domingo 17 de julio, quienes elijan un alojamiento con certificación de sustentabilidad, acumulan el doble de puntos Pasaporte Despegar.

Despegar refuerza su propuesta de turismo sustentable con beneficios exclusivos
Por: EL MEXICANO | 07/11/2022

México, Cd. de México, a 11 de julio de 2022.- Las alternativas sustentables en el turismo se han convertido en un requisito importante para los amantes de los viajes. En este contexto, Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica, lanzó una landing especial sobre turismo sustentable que reúne información, tips y recomendaciones, brindando así herramientas para que los usuarios puedan tomar decisiones informadas en caso de querer priorizar el cuidado del ambiente en su próximo viaje. 

 

En esta sección de Despegar, la empresa comparte las buenas prácticas que han adoptado alojamientos en los destinos preferidos de los viajeros: Cancún, Punta Cana, Riviera Maya, Playa del Carmen y Río de Janeiro. Además, determinados alojamientos están identificados como sustentables por haber llevado a cabo iniciativas con impacto positivo que cuentan con reconocimientos y certificaciones de distintas organizaciones: 

 

 

Así mismo, Despegar duplicará los Puntos Pasaporte de quienes compren un alojamiento recomendado por esta landing hasta el domingo 17 de julio, incentivando a los viajeros a visitar nuevos destinos minimizando el impacto sobre el ambiente, además de cuidar la cultura y economía local. 

 

Estamos comprometidos con incentivar un turismo consciente con el ambiente y brindar información a los viajeros de la manera más clara posible. Nos parece fundamental facilitar y fomentar viajes que prioricen el impacto positivo tanto en lo ecológico como en lo económico y social”, comenta Josefina Schaer, Corporate Affairs Senior Manager de Despegar.

 

Esta iniciativa se suma a una variedad de acciones impulsadas por Despegar en pos de la sustentabilidad, siendo las más recientes la participación en el Compromiso  de Viajes Sostenibles de la UNESCO.

 

Las siguientes son algunas de las propuestas que se encuentran disponibles:

 

Cancún: Alojamiento del 25 al 30 de octubre por $22,364 pesos MXN por dos personas. Riu Dunamar All Inclusive está situado frente a la Playa Costa Mujeres y cuenta con un parque acuático con toboganes y régimen all inclusive 24h. 

 

Punta Cana: Alojamiento del 4 al 9 de octubre por $12,238 pesos MXN para dos personas. Riu Naiboa All Inclusive está ubicado a 300 metros de la playa de Arena Gorda y cuenta con piscina al aire libre, cancha de tenis, gimnasio, sauna, spa y régimen all inclusive. 

 

Riviera Maya: Alojamiento del 24 al 29 de octubre por $15,058 pesos MXN para dos personas. Catalonia Riviera Maya está localizado frente al mar en Puerto Venturas y dispone de 5 piscinas, todas las comidas y bebidas incluidas y un programa diario de actividades para niños y adultos.

 

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional