¡En CDMX! Capturan a líder de la Mara Salvatrucha buscado por el FBI

El Tribunal del Distrito Este de Nueva York le adjudica cargos de conspiración por proporcionar apoyo material a terroristas y extorsión.

¡En CDMX! Capturan a líder de la Mara Salvatrucha buscado por el FBI
Por: EL MEXICANO | 04/19/2023
Tijuana, 19 de Abril. - El Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar Harfuch, se dio a conocer la detención de uno de los líderes de la Mara Salvatrucha.

El integrante de la organización de pandillas criminales, responde al nombre de José Wilfredo Ayala, también conocido como el Indio Hollywood, quien presenta una orden de aprehensión por delitos federales como homicidio, robo y portación de arma de fuego.

Además, era buscado por el FBI después de que el pasado 22 de septiembre se emitiera una orden de aprehensión del Tribunal del Distrito Este de Nueva York, por cargos de conspiración para proporcionar apoyo material a terroristas y extorsión.

De acuerdo con el informe, Wilfredo Ayala entró al país con documentos falsos lo que permitió seguir una línea de investigación hasta su captura y aunque las autoridades no han revelado más detalles acerca de la captura, se sabe que se llevó a cabo en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional