"Estamos muy felices": Claudia Sheinbaum se casa con Jesús María Tarriba en ceremonia íntima

La virtual candidata presidencial de Morena anunció su matrimonio a través de sus redes y compartió una serie de fotografías en las que se le puede ver usando un vestido blanco sencillo y maquillaje sobrio, abrazada de su esposo.

Estamos muy felices: Claudia Sheinbaum se casa con Jesús María Tarriba en ceremonia íntima
Por: EL MEXICANO | 11/17/2023

Tijuana, 17 de Noviembre. - Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que la mañana de este viernes contrajo matrimonio con el especialista de riesgos financieros en el Banco de México, Jesús María Tarriba Unger, con quien ha sostenido una relación sentimental por seis años.

En cuenta de Instagram, la virtual candidata presidencial de Morena publicó: "Les tengo una noticia...", acompañado de una fotografía de dos anillos plateados dentro de una caja blanca; confirmando un par de horas después que contrajo matrimonio en una ceremonia íntima y familiar: "Estamos muy felices".

Además, la exjefa de Gobierno compartió una serie de fotografías en las que se le puede ver usando un vestido blanco sencillo y maquillaje sobrio, abrazada de María Tarriba, y en otras se aprecia el momento exacto en que ambos firmaron su acta de matrimonio.

El analista de riesgos económicos fue novio de la política en la década de los 80 cuando aún cursaba sus estudios universitarios en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional