Noticia TrendTendencia

Este lunes llegó nuevo embarque de vacunas Pfizer a la Ciudad de México: Alejandro Ruiz Uribe

El representante del Gobierno de México en Baja California dijo que del arribo de 643 mil 500 biológicos una parte de estos serán para nuestra entidad. Destacó las gestiones del Gobernador Jaime Bonilla para seguir ocupando el primer lugar de vacunados contra el COVID-19

Este lunes llegó nuevo embarque de vacunas Pfizer a la Ciudad de México: Alejandro Ruiz Uribe
Por: EL MEXICANO | 08/30/2021

Tijuana, B.C.- México recibió este lunes un nuevo embarque con 643 mil 500 dosis envasadas con Pfizer-BioNTech, con lo cual esta farmacéutica ha entregado un total de 29 millones 244 mil 345 vacunas contra COVID-19 desde el 23 de diciembre de 2020, informó el Delegado Federal Único en Baja California, Alejandro Ruiz Uribe.

Dijo que el nuevo embarque llegó a las 04:42 horas de este lunes a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez” en el vuelo 6R501, procedente de Cincinnati, Estados Unidos.

Alejandro Ruiz Uribe subrayó que hasta el día de hoy, en total se han tenido disponibles en nuestro país 98 millones 054 mil 855 dosis de vacunas que incluyen las envasadas en territorio mexicano y las que han llegado envasadas de otros países.

Se prevé que esta semana estarán llegando parte de estas vacunas Pfizer para su aplicación en Baja California en donde hasta la fecha se ha logrado vacunar a 2 millones 493 mil personas.

También dijo que se contempla que esta semana arribe un nuevo embarque de Pfizer-BioNTech al centro del país para luego ser distribuidas a las entidades federativas.

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Nacional