Faisy apadrina la apertura de la segunda sucursal que Érika Zaba abre en CDMX de Mr Pampas

Érika sigue apostando por la inversión local, otorgando oportunidad laboral a más de 100 personas en esta sucursal

Faisy apadrina la apertura de la segunda sucursal que Érika Zaba abre en CDMX de Mr Pampas
Por: EL MEXICANO | 01/30/2023

CDMX, México. - Érika Zaba, integrante del grupo OV7, inaugura la segunda sucursal de Mr Pampas en CDMX, restaurante con el que debutó como empresaria en el ramo restaurantero. Faisy, conductor de Me Caigo de Risa, fue el padrino de honor y encargado de cortar el listón junto con todos los socios en el centro comercial Mundo E.

Érika sigue apostando por la inversión local, otorgando oportunidad laboral a más de 100 personas en esta sucursal, que será la tercera de muchos planes con los que la cantante comienza el año.

Mr. Pampas es toda una experiencia culinaria, con un sistema rotativo que integra más de 30 cortes en espadas al carbón que son llevados hasta la mesa de los comensales, además cuenta con una deliciosa y variada barra de ensaladas donde encontrarán diferentes platillos para todos los gustos.

Esta sucursal en la que Érika Zaba se integra como socia en colaboración con Claudio Romero y un gran número de inversionistas es la número 25 de la cadena de Mr Pampas. Teniendo presencia en Tijuana, Mexicali, Ensenada, Monterrey, Torreón, San Luis Potosí, Guadalajara, León, Querétaro, Puebla, Veracruz, Coatzacoalcos, Mérida, Cd del Carmen y Cancún.

Mr. Pampas se encuentra ubicado dentro del Centro Comercial Mundo E con horarios de lunes a sábado de 12:00h a 24:00h y domingo de 12:00h a 22:00h.


Short Link:


MÁS SOBRE Nacional