FGR pone a la venta aeronaves, vehículos y muebles

Ambas aeronaves se encuentran en el Hangar de la FGR en el Aeropuerto Internacional de Toluca, Estado de México

FGR pone a la venta aeronaves, vehículos y muebles
Por: (EL UNIVERSAL) | 12/15/2020

CIUDAD DE MÉXICO. - En este cierre de año, la Fiscalía General de la República (FGR) busca obtener recursos económicos de la venta de bienes muebles, aeronaves y desechos de bienes no útiles para el desempeño de las áreas de la institución en todo el país.

Esta semana, la institución encabezada por el fiscal, Alejandro Gertz Manero, lanzó un paquete de convocatorias para la enajenación a título oneroso de dos aeronaves, dos vehículos, 115 bienes muebles usados y 196 mil desechos de bienes muebles.

Por ya no ser útiles para las operaciones aéreas, la FGR puso a la venta las aeronaves Cessna XB-JSE, sin condiciones de aeronavegabilidad, y Cessna XC-PGM, con un valor mínimo de 605 mil pesos y 4 millones 124 mil pesos, respectivamente.

Ambas aeronaves se encuentran en el Hangar de la FGR en el Aeropuerto Internacional de Toluca, Estado de México.

Asimismo, el Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales de la FGR oferta 115 bienes muebles (archiveros, máquinas de escribir,  escritorios y sillas) con un precio mínimo de salida de más de 9 mil pesos.

De igual forma, puso a la venta un total estimado de 196 mil desechos de bienes muebles, como desechos de mobiliario y equipo de oficina, de bienes informáticos, de equipo de comunicación, de seguridad e inspección, de llantas, de partes y refacciones aéreas, de aceites, pinturas y lubricantes para aeronaves, por un valor mínimo de 239 mil 974 pesos.



MÁS SOBRE Nacional