Filtran mensajes donde confirman que fue planeado tirar al bebé
A través de redes se filtraron capturas de una conversación entre la pareja para deshacerse del infante

Edomex, México. - El día 12 de febrero, se dio a conocer el caso del abandono de un bebé recién nacido en Tultitlán y por medio de unas supuestas filtraciones donde se ven mensajes por medio de WhatsApp, se muestra como es que la pareja lo planeo todo.
En las capturas filtradas se ven los mensajes entre la pareja de Lucio y Diana "N", donde Diana le decía que ya había dado a luz a la criatura pero "no sabía donde tirarlo".

En la conversación dentro de la aplicación, se podía leer como es qe Diana "N", le decía que "no se movía", ya que había "demasiada sangre", pues aparentemente dio a luz en la panadería donde ella trabajaba y su pareja había ido para tomarlo y colocarlo dentro de la mochila.
Más tarde ella le dice "Tíralo en algún canalo", a lo cual Lucio "N" le contesta que ya no lo veía, que el se encarga de "tirarlo para no volverlo a ver", a lo cual tuvo como desenlace el abandonarlo frente a una casa ubicada en la calle Fuentes de Ópalo al cruce con Fuentes de Diana.
Tras esta nueva evidencia, la Fiscalía General del Estado ya se enceuntra investigando los hechos ocurridos, en cuanto a la salud del recién nacido, se sabe que esta recibiendo atención en un hospital.




