Francisco Zea informa el caso de la familia LeBaron bailando

Por lo cual fue criticado en redes sociales
Francisco Zea informa el caso de la familia LeBaron bailando

TIJUANA, B.C.- El periodista y conductor de noticias en Imagen, Francisco Zea, recibió una gran cantidad de comentarios en torno a un vídeo publicado en sus redes sociales, en donde comenta los hechos ocurridos el pasado 4 de noviembre con la familia LeBarón, en dicha grabación aparece arreglándose la camisa y corbata mientras baila una canción del grupo Maroon 5

Esta son algunas palabras emitidas del periodista cuando se encuentra grabando frente al espejo y bailando al ritmo de "Sugar" del popular grupo liderado por Adam Levine. 

"Dice el Presidente que hay que darle un año, mucho tiempo, ojalá que las cosas puedan mejorar un poquito. Mientras tanto, nosotros seguimos y tenemos que seguir con actitud para construir un nuevo y mejor México todos los días"

Posteriormente en su cuenta de Twitter explicó que era una falta de respeto a la familia y a todos los afectados el anterior video por lo cual, se disculpa a ellos como a los usuarios que se sintieron ofendidos. 



MÁS SOBRE Nacional