
Hallan 19 cuerpos calcinados dentro de una camioneta en Tamaulipas

En el poblado de Santa Anita, en los límites con el estado de Nuevo León, fueron localizadas dos camionetas calcinadas en la cabina y en la caja, en una de ellas, estaban 19 cuerpos calcinados, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Las autoridades indicaron que los cuerpos carbonizados son resultado de una guerra entre carteles del narcotráfico. Los cuerpos fueron hallados por soldados del Ejército y el portal México Código Rojo anunció de que los fallecidos son originarios de Guatemala.
El encuentro es el resultado de bastantes días de búsqueda y empezó tres días atrás cuando una mujer dio la voz de alarma y denunciar la desaparición de su esposo.
Dulce García asistió el miércoles a la Unidad General de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas con el propósito de denunciar la desaparición de su esposo que no había llegado a casa desde hacía 24 horas y que, (sospechaba), se ubicaba en una casa de los Tres Portones.
En el rancho Refugio Los Hinojosa, se percataron de la presencia de varias camionetas calcinadas y más cuerpos en el piso.
Los cadáveres estaban a su vez calcinados y algunos todavía llevaban puesta ropa camuflaje tipo militar y chalecos antibalas.
El informe de los militares expone que “se observa a simple vista varios vehículos que a la vez se encuentran completamente calcinados y una vez que se ingresa al lugar en compañía de Servicios Periciales nos percatamos que efectivamente se trata de cinco vehículos (camionetas), las cuales alrededor de estas se encuentran varios cuerpos completamente calcinados y otros semicalcinados”, compartió el Ejército en el reporte final confirmó que se trataba de 19 cuerpos.
