Iñigo Arenas Saiz, empresario desaparecido, es hallado sin vida

El hombre de 41 años fue encontrado por el personal de un bar en Naucalpan, Estado de México, luego de haber estado en el centro nocturno República, en Polanco.

Iñigo Arenas Saiz, empresario desaparecido, es hallado sin vida
Por: EL MEXICANO | 08/07/2023

Tijuana, 07 de Agosto. - Iñigo Arenas Saiz reportó como desaparecido el 6 de agosto pasado en la colonia Polanco Tercera Sección, alcaldía Miguel Hidalgo, fue encontrado sin vida en el municipio de Naucalpan, Estado de México, luego fue visto por última vez en el club nocturno República, ubicado en Presidente Masaryk, alrededor de las 02:00 horas.

De acuerdo con el informe, consultado por el MILENIO, elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana información del deceso del hombre de 41 años, quien el 6 de agosto se encontró al interior del bar Black Royce, ubicado en Avenida Boulevard Manuel Ávila Camacho 460 , colonia San Andrés Atoto.

El empresario fue hallado por personal del bar sobre la salida de emergencia y en ese momento, el gerente del establecimiento llamó a una ambulancia, cuyo personal médico al llegar confirmó que el hombre no tenía signos vitales, de modo que la Fiscalía Regional de Naucalpan inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Por otra parte, durante su conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador y el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, confirmaron que el cuerpo de Arenas Saiz había sido encontrado en Naucalpan... "Sí, sí, muerto. Más tarde la fiscalía va a dar la información".

En redes sociales, Salvador Guerrero Chiprés, presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia, compartió una ficha en la que se describe que el hombre fue visto por última vez en el club nocturno República, ubicado en Presidente Masaryk, alrededor de las 02:00 horas; mientras que el alcalde de la Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe publicó que daban seguimiento puntual al caso del empresario desaparecido y se contaba con una denuncia por estos hechos ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. 

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional