Residente de Chicago sobrevive a emboscada en Durango
Fue trasladado por aire a Houston para recibir atención médica, autoridades investigan lo ocurrido

Durango, México. - Hace unas horas se dio a conocer una emboscada nocturna en Durango en donde 4 personas fueron víctimas de proyector de arma de fuego, sobreviviendo únicamente un menor de 14 años de edad, mientras que su padre, tío y otro familia fallecieron en el lugar de los hechos.
El adolescente identificado como Jason Peña, era procedente de Chicago, habiendo recibido un disparo en la parte de atrás de la cabeza, permaneciendo en estado crítico, esta información de este hecho fue confirmada por una portavoz de la familia, que fue identificada como Julie Contreras, pastora y directora de United Giving Hope.
Tras el hallazgo del joven el 27 de diciembre, detectando que tenía aún signos vitales, fue trasladado por aire a Houston acompañado de su madre, la embajada de los EE.UU. confirmó la muerte de las otras víctimas, mientras que las autoridades de Durango explicaron que estaban investigando lo ocurrido pero de momento no podían ofrecer más información.
Hasta el momento se sabe por como ha ido saliendo la evidencia, fue que a las 21:00 horas, la familia había ido a comprar cosas a una tienda, sin embargo alrededor de las 23:00 horas, autoridades locales encontraron el vehículo con los 3 cuerpos asesinados, junto con el joven lesionado.