¡Justicia para "Huellitas"! Vanessa "N" torturó y asesinó al cachorrito en Huauchinango, Puebla

La alumna de prepa asesinó por diversión al animalito con arma blanca y lo ató para que se desangrara; las imágenes del can muerto y capturas de pantalla con la confesión fueron exhibidos y causaron indignación social.

¡Justicia para Huellitas! Vanessa N torturó y asesinó al cachorrito en Huauchinango, Puebla
Por: EL MEXICANO | 06/17/2023

Tijuana, 17 de Junio. - En el municipio Huauchinango, en Puebla, habitantes, asociaciones protectoras de animales y estudiantes, condenaron la muerte cruel del perrito "Huellitas", a manos de una alumna del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 86.

La identificada como Vanessa "N",  compartió a través de sus estados de redes sociales la manera en la que mató al canino, incluso, en las conversaciones de WhatsApp, la adolescente confesó a una de sus amigas que lo adoptó con la intención de asesinarlo. 

En el texto difundido señaló que su intención original era quitarle la vida a un gato, pero le fue más sencillo conseguir y torturar al canino.

Junto con la confesión, Vanessa envió fotografías en las que se muestra el cadáver de "Huellitas", atado del cuello y patas con una soga amarilla, además se observa desangrado del abdomen debido a que fue torturado y cortado con un objeto punzocortante.

El acto de crueldad y maltrato animal generó indignación entre la comunidad estudiantil, ya que el cachorro era conocido por deambular cerca de la cafetería de la escuela, incluso, se había ganado el cariño de varios alumnos que lo alimentaban.

De acuerdo con algunos estudiantes que la conocen, la catalogan como una joven que mostraba conductas extrañas, incluso, tenía empatía con temas oscuros y satánicos. La joven, de 15 años, confesó que mató a "Huellitas" porque "quiso", y por eso iba al psicólogo.

Debido al descontento social, la joven dejó la Sierra Norte de Puebla y huyó de Huauchinango a la Ciudad de México, según información extraoficial, ya que varias personas han ido a buscarla a su domicilio ubicado sobre la Calle Primavera y Avenida de los Técnicos, de la colonia Santa Dora, pero se dio a la fuga para evitar ser agredida.

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional