LA Galaxy pide certificado de vacunación para acceder a sus partidos

LA Galaxy pide certificado de vacunación para acceder a sus partidos
Por: (EL UNIVERSAL) | 10/16/2021

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 16 .- LA Galaxy informó que los aficionados que quieran asistir al Dignity Health Sports Park para disfrutar de sus partidos tendrán que presentar el certificado de vacunación Covid-19 para que se les permita la entrada.


Este requisito lo implementa el club para cumplir con el nuevo protocolo que estableció el Condado de Los Ángeles para los eventos masivos al aire libre, la otra opción que tiene el público para acceder al inmueble es mostrar una prueba Covid-19 con resultado negativo dentro de las 72 horas previo al juego.


Las condiciones aplican para los aficionados mayores a 12 años de edad, comenzaron en vigor a partir de este sábado cuando LA Galaxy se enfrente al Portland Timbers y permanecerán vigentes hasta nuevo aviso.


El club detalló que en el estacionamiento del estadio ofrecerá un servicio para que el público pueda realizarse la prueba de Covid-19.


De momento el LA Galaxy y los mexicanos 'Chicharito' Hernández, Jonathan Dos Santos, Julian Araujo y Efraín Álvarez marchan en la sexta posición de la Conferencia Oeste de la MLS, tienen 39 puntos.



MÁS SOBRE Nacional