Llama "feminazis" a Guerrera, Calderón, Fox, Loret y "Brozo

"Hoy, esos feminazis que yo llamo, no dicen nada de Gabriel Quadri, quien es acusado de violentar mujeres"

Llama feminazis a Guerrera, Calderón, Fox, Loret y Brozo
Por: (EL UNIVERSAL) | 03/10/2021


CIUDAD DE MÉXICO, marzo 10 .- Al referir encuestas que señalan que la oposición tiene poca aceptación de cara a las elecciones del próximo 6 de junio, el youtuber Marco Olvera llamó "feminazis" a la activista Frida Guerrera, a Margarita Zavala, a la politóloga Denise Dresser, a los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón, así como al periodista Carlos Loret de Mola y "Brozo".
En la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador de este miércoles en Palacio Nacional, Olvera acusó que "esos feminazis" pugnaron para que Félix Salgado Macedonio declinara por la candidatura de Morena a la gubernatura de Guerrero.
"Hoy, esos feminazis que yo llamo, no dicen nada de Gabriel Quadri, quien es acusado de violentar mujeres en la Universidad Iberoamericana, que dirigen jesuitas y que hoy compite por una diputación federal.
"Tampoco pugnan para que Margarita Zavala se baje de la contienda electoral por un escaño en la Cámara Baja", dijo el youtuber ante el presidente López Obrador.
Al respecto, la activista Frida Guerrera calificó de "miserable" a Olvera y agradeció las muestras de apoyo tras los ataques en la conferencia matutina.



MÁS SOBRE Nacional