Margarita Ceceña fue quemada por su cuñado

Otro feminicidio más que sucede en México

Margarita Ceceña fue quemada por su cuñado
Por: EL MEXICANO | 07/26/2022

Tijuana Baja California 26 de julio 2022.-  Margarita Ceceña Martínez madre de tres hijos murió después de estar casi un mes hospitalizada por las heridas provocadas por su cuñado.

 

Su cuñado le roció gasolina y le prendió fuego en el estado de Morelos, la mujer falleció el domingo por la noche en el hospital de la ciudad de México esto por las quemaduras de segundo grado y tercer grado que sufrió en un 70% .

 

Esto sucedió el pasado 1 de julio por una discusión familiar, el sujeto identificado como Primitivo N. llevaba combustible al negocio de Margarita que se ubicaba en el local Ex Hacienda El Hospital en Cuautla Morelos y posteriormente le roció el líquido para así prenderle fuego.

 

Margarita fue quemada en Morelos, luchó un mes por su vida… murió | La  Silla Rota

 

Supuestamente también participo una de las hermanas de la víctima.

 

Margarita ya había acudido a la Fiscalía General de Morelos ya que estas mismas ´personas la habían golpeado y le cortaron un mechón de cabello, pero aun así las autoridades no tomaron dicha denuncia.

 

La mujer estuvo internada durante tres días en el hospital de Morelos sin embargo debido a la gravedad de sus heridas tuvo que ser trasladada a la Ciudad de México para así recibir su atención médica especializada.

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional