María Ángela fue hallada atada de pies, manos y con signos de violencia

La joven desapareció el pasado jueves en el paradero del Metro Indios Verdes y dos días después la localizaron en calles de Nezahualcóyotl en Edomex

María Ángela fue hallada atada de pies, manos y con signos de violencia
Por: EL MEXICANO | 01/23/2023

Tijuana, 23 de enero. - Después de desaparecer en el paradero de Metro Indios Verdes, María Ángela de 16 años, fue hallada con signos de violencia en un camellón de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Las autoridades de la entidad confirmaron que la joven estaba atada de pies y manos hasta que fue ayudada por policías del municipio y de acuerdo con el testimonio de los vecinos de Neza, una persona dejó a la joven en el sitio completamente desnuda cubierta por una bolsa de plástico negra y se marchó en un vehículo.

"Yo de repente escuché que alguien lloraba y vi que había alguien en el suelo era una chica", aseguró una habitante del sitio, pues no lograba reconocer si era una persona mayor de edad o era un joven, puesto que se encontraba lejos.

 Al encontrarla llamaron al servicio de emergencia para que la auxiliaran, siendo atendida por una ambulancia que se encontraba cerca.

Durante sus primeras declaraciones, la víctima aseguró que posiblemente la drogaron, pues revela que no recuerda nada después de un "jalón" que sintió.

Por su parte, sus familiares quienes vieron algunos videos de las cámaras del C5 cercanas al lugar de los hechos, aseguraron que fue llevada por un hombre, pues fue "jalada" del brazo por una persona y desde entonces no se supo nada de ella. 

"Afortunadamente podemos entrar a ver las cámaras del c5, en donde claramente se ve que mi hermana no sale por su propio pie del paradero, se la llevan del brazo", declaró Elizabeth, hermana de María Ángela.

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional