"Me secuestraron en el Metro y una cicatriz me salvó"

La manosearon y amenazaron con cortarle un dedo de sus manos para enviárselo a su familia.

Me secuestraron en el Metro y una cicatriz me salvó
Por: (EL UNIVERSAL) | 02/06/2019
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 6 (EL UNIVERSAL).- La tarde del pasado domingo 3 de febrero, María Guadalupe "N", de 20 años de edad, se encontraba afuera de la estación Candelaria de la Línea 1 del Metro cuando un hombre con un tatuaje la tomó por el cuello y la subió a un automóvil Chevy, color negro.

Adentro del vehículo le amarraron las manos con unas agujetas, la manosearon y amenazaron con cortarle un dedo de sus manos para enviárselo a su familia.

En la denuncia interpuesta ante el Ministerio Público, narró que le levantaron la blusa y le vieron el abdomen, pero al percatarse de su cicatriz de cesárea dijeron: "Así ya no nos sirve", y la dejaron ir.

Agregó que antes de liberarla le quitaron su bolsa con sus identificaciones y la amenazaron para que no fuera con la policía. Luego de que la abandonaron se acercó a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para contarles y la trasladaron ante la autoridad ministerial.

Los datos que la joven proporcionó a la procuraduría capitalina sobre el hombre que la secuestró concuerdan con los de otros casos que se han presentado en las estaciones Miguel Ángel de Quevedo, Ciudad Universitaria y Centro Médico de la Línea 3, por lo que buscan establecer el vínculo.


MÁS SOBRE Nacional