¿Necesitas dinero rápido y seguro? Money 24 tiene para ti un préstamo online

No importa tu historial crediticio o si estas en buró previo al financiamiento. Entérate como conseguirlo.

¿Necesitas dinero rápido y seguro? Money 24 tiene para ti un préstamo online
Por: EL MEXICANO | 03/24/2022

¿Qué es? 

La plataforma Money 24 ofrece servicios de comparación de préstamos online completamente gratis.

En estos denominados “préstamos personales” ya través de un contrato, usted puede elegir el monto que requiere, así como el plazo en el que puede pagar dicha cantidad; por ello es muy importante informarse de todo antes de firmar y comparar las ofertas existentes.

 

¿Dónde puedo pedir un préstamo fácil y rápido?

1. Ingresar a la página oficial de Money 24

2. Seleccionar la categoría de tu interés

3. Revisar los planes que se adecuen a tus necesidades.

4. Llenar tu solicitud de crédito.

Después de haya sido procesada y en menos de 48 horas verás la suma reflejada en tu cuenta bancaria, a lo cual hay disposición para poder solicitar créditos de 25 mil pesos con requisitos sumamente sencillos. En México están funcionando diariamente 49 instituciones bancarias, en la que cada una ofrece distintos tipos de créditos para empresas, pero, entre los más reconocidos y otorgados se encuentran dos categorías:

Créditos a largo plazo y corto plazo

Los créditos a largo plazo son aquellos que conceden una cantidad de dinero alta y que por lo general son pagados en lapsos mayores a 1 año. 

Mientras que los préstamos a corto plazo muchas veces no superan los 20,000 pesos, así que suelen ser destinados a proyectos básicos o inversiones pequeñas para los negocios.

En ellos se incluyen:

Tarjetas empresariales.

Liquidación inmediata a través de internet.

Disposición en moneda nacional y en divisas.

Anticipación en la facturación.

Asesoría financiera.

¿Por qué contratarlo en línea?

Hay que tener muy claro que un préstamo personal online es aquel crédito que se solicita a través de internet con fines individuales y por lo general, no se trata de compañías jurídicas o empresas. Precisamente es por eso que el trámite virtual es mejor, ya que, en la mayoría de los casos no es forzoso el explicar el motivo exacto por el cual se solicita el efectivo.

¿Cuáles son las ventajas que tiene?

Los préstamos online permiten que los puedas adquirir sin importar tu presencia en el listado ASNEF, pues las entidades bancarias que colaboran con la plataforma ignoran las probables deudas que pudieras haber tenido.

No obstante, cabe recalcar que en algunas ocasiones tampoco es imprescindible enviar documentos que dejen constancia de tu situación económica actual y por ende las cuantías no son tan elevadas, a comparación de los intereses.

Además de que los expertos aseguran que beneficia mayormente a los dueños de pequeños negocios, debido a que no tienes ningún impago a tu nombre y vives con la comodidad de saber que ningún banco te pondrá pega u otras cosas al momento de proporcionarte el dinero rápido.

Y resulta más factible el hecho de que no tienes que desplazarte a ningún sitio, todo es en la plataforma.





MÁS SOBRE Nacional