"No se tolerará conductas contrarias al código de ética": SSC suspende a policía que mató a Scooby en aceite hirviendo

Sergio "N" estaba adscrito al sector Cuitláhuac y de acuerdo con fuentes, dijo estar en estado de ebriedad cuando cometió el crimen.

No se tolerará conductas contrarias al código de ética: SSC suspende a policía que mató a Scooby en aceite hirviendo
Por: EL MEXICANO | 05/31/2023

Tijuana, 31 de Mayo. - La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que Sergio "N", quien arrojó a Scooby a un cazo, formó parte de la institución, sin embargo, desde el momento que fue identificado y se giró una orden de aprehensión en su contra por parte de la FGJ-EDOMEX, fue suspendido inmediatamente.

La SSC señaló que colaboró con información que pudiera dar con su paradero, así como con las investigaciones de gabinete y campo, que llevaron a los agentes a la alcaldía Coyoacán.

"Esta Secretaría no tolerará conductas contrarias al código de ética y los principios que la rigen, y habrá cero tolerancia en la comisión de actos que dañen a la ciudadanía".

Sergio "N" estaba adscrito al sector Cuitláhuac y de acuerdo con fuentes, dijo estar en estado de ebriedad cuando cometió el crimen.

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional