¡Nunca es tarde para viajar!

¡Nunca es tarde para viajar!
Por: EL MEXICANO | 07/26/2022

Cancún, Quintana Roo a 26 de julio de 2022.- En el marco del “Día de Los Abuelos”, a celebrarse en el mes de agosto, Best Day, la compañía de viajes líder en México, comparte las preferencias de este perfil de viajeros:

  • Viajes de largas estancias.- Por todos es sabido que, sobre todo en las temporadas de invierno, esta opción es excelente para quienes desean hacer un mix entre descanso y aventura en destinos donde se instalan por largos periodos. Destinos ideales para este tipo de viaje son Mazatlán, Mérida y Chapala.

  • Destinos culturales.- Siempre son una alternativa ideal para aquellos viajeros curiosos que desean continuar enriqueciendo sus conocimientos. En México destacan San Miguel de Allende, Oaxaca, Chiapas.

  • Playas.- Por supuesto, las playas también son favoritas para quienes quieren disfrutar destinos en los que el descanso y la tranquilidad son las características principales. Los Cabos, Veracruz y Puerto Vallarta son, sin duda, de las más solicitadas.

“Un viaje es una experiencia que se disfruta siempre, ya que no hay límite de edad para descubrir la belleza de un destino. En la actualidad, muchos abuelos eligen destinar su tiempo y energía para disfrutar de un viaje”, mencionó Santiago Elijovich, Vicepresidente de Best Day. 

Best Day combina la confianza y el servicio que lo caracterizan, con el deseo y el placer de salir de la rutina, siendo cómplices en la aventura de los viajeros para tener las mejores vacaciones.

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional