Reportan desplome e incendio de avioneta en La Yesca, Nayarit; viajaban 5 personas

La aeronave, que aparentemente no había despegado del aeropuerto de Tepic, podría ser de origen foráneo, de acuerdo con las primeras investigaciones.

Reportan desplome e incendio de avioneta en La Yesca, Nayarit; viajaban 5 personas
Por: Sophia García | 01/15/2025

Tijuana, 15 de Enero. - Una avioneta ligera se estrelló este día en las cercanías de Puente de Camotlán, en el municipio de La Yesca, Nayarit, en los límites con Jalisco. Según los reportes preliminares, cinco personas viajaban a bordo al momento del accidente, aunque su estado de salud aún es incierto.

La aeronave, que aparentemente no había despegado del aeropuerto de Tepic, podría ser de origen foráneo, de acuerdo con las primeras investigaciones. Autoridades y equipos de emergencia de Jalisco y Nayarit trabajan de manera coordinada en la zona, enfrentando las dificultades del terreno montañoso para llegar al lugar del siniestro.

Hasta el momento, no se ha confirmado la identidad de los ocupantes ni su estado, pero se sabe que el impacto fue grave. Personal de Protección Civil, Bomberos y paramédicos han desplegado un operativo para rescatar a los afectados y brindarles atención médica de inmediato.

Se espera la llegada de personal especializado para determinar las causas del accidente y la procedencia de la avioneta. Las autoridades de ambos estados se mantienen en alerta, mientras familiares y amigos de las posibles víctimas esperan noticias con gran preocupación.

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional