Sacan del aíre a Quadri tras aparente "discurso de odio" en CNN

La disputa tuvo lugar luego de que el ex candidato a la presidencia lanzara post "transfóbicos"

Sacan del aíre a Quadri tras aparente discurso de odio en CNN
Por: Redacción |El Mexicano | 01/15/2022

Tijuana, B.C. - Durante una transmisión en vivo del canal de noticias CNN en Español, se vivieron momentos de tensión entre el presentador de noticias en turno Camilo Egaña, la diputada trans Salma Luévano y el diputado y ex candidato a la presidencia Gabriel Quadri el cual no quedó evidenciado solamente a nivel nacional, sino internacional.

Dentro del espacio en televisión, se estaba hablando respecto a la postura que había compartido el diputado a través de redes sociales respecto a las personas de la comunidad LGBT+, siendo más exactos a la comunidad trans, argumentando que "le quitaban espacios a las mujeres", dentro de la entrevista se pudo ver de forma contundente su intransigencia.

Días antes, la diputada se había cortado su cabellera a manera de protesta en contra del ex panista y la aparente transfobia que este transmitía a través de su post, tomando acciones de manera formal, había presentado una queja ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) y la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

Con el transcurso de la entrevista, Egaña no toleró que Quadri esparciera "discursos de odio" solicitándole que antes de opinar se informara bien y proceder a cortar la transmisión con el, no sin antes despedirse de la forma más cordial posible.



MÁS SOBRE Nacional