Se registra Incendio en hotel Ahau, propiedad de Roberto Palazuelos en Tulum

Se registra Incendio en hotel Ahau, propiedad de Roberto Palazuelos en Tulum
Por: Redacción |El Mexicano | 02/11/2021

Tijuana, B.C., Febrero 11.- La tarde-noche del miércoles, el número de emergencias de Tulum, Quintana Roo, donde se alertaba de un incendio en el interior del hotel Ahau, propiedad del actor Roberto Palazuelos, por lo que personal de bomberos y protección civil se trasladaron al lugar de los hechos.

El complejo se ubica en la zona turística de Tulum, a la altura del kilómetro 7 de la carretera Tulum-Boca Paila, donde empleados del hotel y voluntarios trataron de sofocar el incendio mientras esperaban la llegada de bomberos. Esto fue señalado en los reportes preliminares, donde también se menciona que desconocen las causas del siniestro.

Por otro lado, de acuerdo con la cadena Noticaribe  "Una palapa se incendió esta noche en el hotel Ahau, ubicado en el kilómetro 7.5 de la zona costera y que es propiedad del empresario Roberto Palazuelos. Dos personas sufrieron quemaduras."

Al parecer, el incendio surgió por la falla de un boiler, extendiéndose rápidamente a la palapa ubicada en el interior del hotel. Personal del lugar atendió el siniestro con sus extintores, logrando controlarlo. Bomberos llegaron a los pocos minutos, pero básicamente para sofocar lo que quedaba de las llamas.

imagen-cuerpo


Incendio en hotel de Palazuelos en Tulum deja a dos heridos

Los huéspedes ya habían sido evacuados, sin embargo dos empleados, que combatían contra el fuego, sufrieron quemaduras, uno en un brazo, y el otro en ambos brazos y parte de la cara. Ambos fueron trasladados en ambulancia a una clínica

¿Qué ha dicho Roberto Palazuelos?

Medios locales citan que Roberto Palazuelos minimizó el hecho, señalando que el incendio en el hotel de su propiedad "no causó daños de consideración".



MÁS SOBRE Nacional