Tres mujeres contra otra en estacionamiento de Walmart Cumbres

El video viral señaló la brutalidad del ataque, la Fiscalía del estado ya abrió la investigación

Tres mujeres contra otra en estacionamiento de Walmart Cumbres
Por: Alejandro Cancino | 11/13/2025

Monterrey, Nuevo León - Un aparente ataque coordinado quedó grabado en un video difundido ampliamente en redes sociales, en el que tres mujeres agreden violentamente a una cuarta persona afuera de un establecimiento de la cadena Walmart ubicado en la colonia Cumbres, sobre Paseo de los Leones, Monterrey. En las imágenes se aprecia cómo la víctima cae al pavimento y recibe múltiples patadas en la cabeza, mientras las agresoras huyen posteriormente en una camioneta negra.

El hecho ocurrió en el estacionamiento del comercio y fuentes policiales informaron que la víctima fue auxiliada por clientes y personal de seguridad del centro comercial, quienes activaron un reporte al número de emergencias 911. Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la mujer a un hospital de la zona para su atención médica por lesiones en la cabeza y cuello.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León indicaron que ya se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de lesiones dolosas y violencia pública, y que los hechos están siendo analizados a partir de los videos difundidos y testimonios recabados en el lugar del suceso.

En redes sociales, usuarios compartieron el video bajo la advertencia de contenido sensible, lo que generó indignación y llamados para que testigos aporten información que ayude a la identificación de las agresoras o de su vehículo. También se mencionó que las cámaras de video vigilancia del estacionamiento quedaron bajo resguardo de la autoridad para su análisis.

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional