“Vamos a traer a Metallica, gratis”: candidato Carlos Augusto González

El día de ayer arrancaron las campañas electorales en Tamaulipas para candidatos que aspiran a alcaldes y diputados locales, algunos empezaron con caravanas y mítines, otros optaron por seguir el formato digital realizando transmisiones en vivo mientras que otros realizaron eventos masivos.
En Reynosa, Carlos Augusto González, candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde, organizó un concierto en un restaurante de la ciudad fronteriza, en el transcurso de ese evento de campaña en el que asistieron jóvenes militantes en su mayoría e invitados especiales fue amenizado por la banda regiomontana Genitallica entre otros grupos del género rock.
"Vamos a traer a Metallica, gratis" Mediante una transmisión en vivo desde la pagina oficial de Facebook del Partido Verde en Reynosa, donde se proyectaba el concierto de los músicos regiomontanos, al minuto 40 el candidato interrumpió la presentación para mencionar que si ganara las elecciones traerá sin ningún costo a la banda de rock Metallica.
Metallica, desde comienzos de la década del ochenta cuando se originó, ha sido sin dudar la referente más importante que ha tenido la corriente musical heavy metal contemporánea.
Una presentación de la agrupación cuesta 2 millones 13 mil 991 dólares; aproximadamente 120.17 dólares por boleto, de acuerdo con Robb Report.
“No somos políticos, somos personas comunes y corrientes, tenemos que cambiar este desmadre, este no es un proyecto de Carlos González, es un proyecto de todos; tenemos que empezar a involucrarnos ya, basta de que saqueen a Reynosa, de ver un Reynosa gris, que no avanza y no progresa, la lana es de nosotros y tenemos que invertirla, y me atrevo a decir, escúchenlo bien: si llegamos a la presidencia vamos a traer a Metallica, gratis”, expresó.



