Vickys y Lalo Elizarrarás continúan buscando La Mezcla Maestra

Las Vickys y Lalo Elizarrarás se ponen guapis y te comparten unas recetas que te harán babear y agradecer que las miches existen.

Vickys y Lalo Elizarrarás continúan buscando La Mezcla Maestra
Por: EL MEXICANO | 08/04/2022

Ciudad de México, 4 de agosto 2022.- Para aquellxs que aún no topan qué es Mezcla Maestra les damos contexto: Las Vickys se unieron con Lalo Elizarrarás en una búsqueda única, en donde recorren la CDMX para encontrar LA miche perfecta que tenga una mezcla bien chingona, deli y muy muy mexa. 

En este recorrido de sabor le pidieron a los ‘expertos micheleros’ sus recetas más icónicas, para que prepares estas joyas y seas todo un pro. Ahora sí que no hay pretexto, invita a tus amix este fin y vivan la experiencia Mezcla Maestra. 

La primera receta es ‘Marimar’ creación de ‘Micheladas Kokin’, ubicadas en el corazón de Iztapalapa. ¿Cuándo te decimos Marimar, qué se viene a la mente mente? ¡AUUCH! Que su mar, que su camarón, que su brisa y calor. Esta miche es para los que no le temen a la agrura, acá la receta:

  • Escarcha el vaso chingón de tu preferencia con chamoy, sal y piquín en polvo.  

  • Una vez que ya tengas la orillita bien sabrooosa, viértele un chorro de salsa inglesa, jugo Maggi, gotitas de salsa Valentina, jugo de tomate, un chorrito de limón y pimienta.

  • Ya que tengas esto, échale una Vicky Mango completa. Tápalo y coloca encima unos cueritos, camarones y pepino bañados en chamoy líquido y piquín en polvo. 

  • Ahora sí, date recio. 

  • Si eres de los que les gustan las mezclas no tan acá, Vickys te trae una segunda receta, se trata de ‘La Especial’ de ‘Pikan’. Aquí solo necesitarás cuatro ingredientes: Vicky Chamoy, piquín en polvo, chamoy líquido y gotitas de limón. 

  • Toma un vaso bien perrón, uno neón estaría top. Hazle el escarchado con el chamoy líquido y el piquín en polvo. 

  • Viértele la Vicky Chamoy, luego échale gotitas de limón. Así de fácil y así de rápido.

  • Mientras disfrutas de estas fantasías, Las Vickys y Lalo Elizarrarás continuarán con la búsqueda de la Mezcla Maestra y cuando menos te lo esperes, compartirán la ubi dónde encontrarás la michelada con la mezcla más chingona. 

    Sigue a Las Vickys en redes sociales para que seas de lxs primeros en enterarte de esta hazaña chelera.

    #MezclaMaestra

    Short Link:


    MÁS SOBRE Nacional