Vinculados a proceso 6 de 13 detenidos por asesinato de colaboradores de Brugada
Los imputados enfrentan cargos por narcomenudeo y posesión de cartuchos; otros 2 sospechosos esperan audiencia la próxima semana mientras los autores del ataque siguen prófugos.

Tijuana, 23 de Agosto. - Seis de los trece detenidos en relación con el asesinato de Ximena Guzmán y José Muñoz, colaboradores de la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Clara Brugada, fueron vinculados a proceso este viernes, informó la Fiscalía capitalina.
Los imputados —Abraham "N", David "N", Joshua Raziel "N" y Sandra "N"— enfrentan cargos por narcomenudeo, mientras que Francisco "N" y Norma "N" están acusados de narcomenudeo y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército. A todos se les dictó prisión preventiva por dos meses mientras se completa la investigación complementaria.
En un proceso paralelo, otros dos sospechosos, Nery "N" y Arturo "N", permanecen en prisión preventiva y sus audiencias de vinculación se realizarán la próxima semana, mientras que los autores materiales e intelectuales del ataque, ocurrido el 20 de mayo sobre Calzada de Tlalpan, continúan prófugos.
El operativo que resultó en las detenciones se realizó el 20 de agosto en la alcaldía Gustavo A. Madero, como parte de la investigación del doble homicidio que conmocionó a la capital mexicana.



