Acribillan a un hombre luego de no poderlo despojar de su camioneta en Paseo Guaycura

La víctima de 52 años de edad quedó sin vida a bordo de una Chevrolet Silverado gris, de reciente modelo, con placas americanas

Acribillan a un hombre luego de no poderlo despojar de su camioneta en Paseo Guaycura
Por: EL MEXICANO | 12/15/2022

Tijuana, 15 de diciembre. - La tarde de este miércoles, cuando el reloj marcaba aproximadamente las 4:20, un hombre fue asesinado a balazos sobre la calle Paseo Guaycura y Cuchuma, delegación Cerro Colorado. 

imagen-cuerpo

El hombre identificado como Juan Muñoz de 52 años de edad por familiares que llegaron a los hechos, pues era el dueño de la empresa "Industrial Transfer Mexico SA de CV", quedó sin vida a bordo de una Chevrolet Silverado gris, de reciente modelo, con placas americanas.

imagen-cuerpo

Testigos indican que a la víctima la trataron de despojar de su camioneta para robársela, mientras que al responsable reportan a un sujeto de capucha negra, el cual al realizar las detonaciones procedió a realizar la fuga sin ser detenido. 

imagen-cuerpo

Por su parte, los vidrios de la puerta del copiloto y la puerta trasera se encontraron estrellados debido a los impactos de arma de fuego.

imagen-cuerpo

Paramédicos declararon sin signos vitales al masculino, mientras que Policías Municipales y Agentes de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo de la zona para proceder con las investigaciones y detener a los culpables. 

Short Link:


MÁS SOBRE Policiaca