Atacan a balazos a joven abordo de su automóvil

Tijuana, B.C., Enero 26.-. Atacan a balazos a un joven abordo de su automóvil, gran Cherokee de reciente modelo, el cual tras los impactos perdió el control y se terminó impactando contra un contenedor de basura ubicado sobre la calle sexta, avenida revolución en zona centro.

El cuerpo quedó sin vida afuera de su automóvil sobre la puerta del conductor. En esos momentos autoridades municipales con apoyo de la Fiscalía General del Estado, al igual que servicios periciales, en estos momentos tienen cerrado lo que es la zona debido esa ejecución para que peritos criminalisticos lleve a cabo el levantamiento de los indicios balísticos y posteriormente lleve a cabo el traslado del cuerpo a servicio médico forense.

Según el parte policial, se trata de una camioneta con placas de Baja California, oscura, al parecer color negra, donde el occiso es un joven de entre 20 y 30 años de edad, moreno claro, con sudadera gris y pantalón beige. De forma extraoficial se menciona que se encuentran 3 personas detenidas con relación relación estrecha a este hecho.

Te puede interesar....


MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS